Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Vóleibol: pasó con éxito el curso de Entrenador Nacional 1 en Bahía Blanca

Participaron técnicos de nuestra ciudad, Punta Alta, Tres Arroyos, Mar del Plata, González Cháves, General Belgrano, Buenos Aires, Viedma, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa).

   El pasado domingo culminó en nuestra ciudad el Curso de Entrenador Nacional Nivel I. del cual participaron 20 técnicos de nuestra ciudad y diferentes provincias.

   El Curso fue dictado por el Capacitador de la FeVA (Federación del Vóleibol Argentino) y la CSV (Confederación Sudamericana de Vóleibol) Ariel “Paco” García y organizado por la Asociación Bahiense de Voleibol (ABV) y Avalado por la Federación Bonaerense de Voleibol (FBV) y la FeVA.

   Se desarrolló entre el jueves 20 y el último domingo y del mismo salieron una decena de nuevos entrenadores nacionales.

   La parte teórica se desarrolló en la sede de Osde, mientras que la práctica se realizó en Liniers y Olimpo.

   Participaron entrenadores de nuestra ciudad, Punta Alta, Tres Arroyos, Mar del Plata, González Cháves, General Belgrano, Buenos Aires, Viedma, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa).

   Entre los entenadores pertenecientes a la ABV aprobados estuvieron Gastón Haag (Olimpo), Claudio Rodríguez (Liniers), Martín Pochón y Marcos Pitta (Villa Mitre), Sofía Urriaga (Automoto de Tornquist) y Miren Melinger (sin club).

Asamblea en la ABV

   La Asociación Bahiense de Vóleibol convoca a todas las instituciones afiliadas a participar de la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el 17 de marzo, a partir de las 20, en la sede social que la entidad posee en calle Donado 97, Piso 1, Oficina K.