Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Piden que se recupere la figura del placero

También se habla de situaciones de riesgo vial en el parque San Martín.

   Los concejales de Bien Común insistirán ante el gobierno municipal para que no demore más la aplicación de la ordenanza que dispuso por unanimidad la recuperación de la figura del placero en la ciudad.

   “Realmente nos duele que ordenanzas que aporta la oposición siempre sean demoradas o el gobierno las minimice poniendo palos en la rueda para que queden en la nada. Lo cierto es que esta ordenanza de Bien Común estaba pensada para mejorar la ciudad y brindar al placero la posibilidad de tener funciones de control urbano”, dijo el edil Daniel Medina.

   Los concejales vecinalistas expresaron que "existe la necesidad de tener espacios públicos cuidados y en mejor estado. Nos parece que recuperar la figura del placero sería una medida positiva, que sumaría cuidado a las plazas y parques”.

   Desde Bien Común también citaron que “en el parque San Martín, por ejemplo, los papás de niños pequeños nos cuentan de motos atravesando espacios verdes y situaciones de riesgo vial. La propuesta de nuestro bloque es recuperar el orden y el respeto por las normas”.