Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, juntos en "Don't Look Up"

Es una comedia que se comenzará a filmar este año y se estrenará por Netflix.

Foto: Filo News

   Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Cate Blanchett encabezarán el reparto de lujo de Don't Look Up, comedia dirigida por Adam McKay ("Succession", "El vicepresidente: más allá del poder") cuya filmación se prevé que comience a fines de este año y se estrene luego por Netflix.

   La película, que según la agencia de noticias DPA tiene un presupuesto de 75 millones de dólares, trata sobre dos científicos (Lawrence y DiCaprio) que descubren un meteorito que caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población poco receptiva a la llegada del Apocalipsis.

   El reparto de la película estará completado por figuras de la talla de Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

   "Adam siempre fue muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

   Antes de Don't Look Up, DiCaprio protagonizará la adaptación de Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese y en dupla con Robert De Niro, en tanto Streep rodará The Prom, de Ryan Murphy, y Let Them All Talk a las órdenes de Steven Soderbergh.

   Por su parte, Blanchett se encuentra rodando El callejón de las almas perdidas a las órdenes de Guillermo del Toro.

   McKay, creador de la aclamada serie Succession, es también conocido por dirigir títulos como El vicepresidente: más allá del poder, Policías de repuesto o La gran apuesta, que le valió un Óscar en la categoría de mejor guion adaptado. (Télam)