Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Formigo: "No queremos salir más de la zona de clasificación"

El mediocampista marcó el gol del triunfo ante Estudiantes de San Luis en El Fortín.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El mediocampista Ramiro Formigo fue la gran figura de Villa Mitre, que anoche superó a Estudiantes de San Luis por 1 a 0, valoró el triunfo tricolor que lo dejó como escolta en la Zona B del Federal A.

   "Muy importante porque ganamos de local y estiramos la diferencia con los equipos que nos persiguen. Había que ganar y se ganó", sostuvo el autor del tanto de la victoria.

   Estamos bien y queremos seguir por este camino. Obviamente, hay que seguir trabajando para corregir errores porque queremos mantenernos en los puestos de arriba y no salir más de la zona de clasificación", amplió el volante por derecha.

   El ex Ferro de Pico dio su punto de vista sobre el bajón futbolístico de Villa Mitre en el segundo tiempo.

   “Nos faltó ser más protagonistas y agarrar más la pelota. El equipo rival hizo cambios y le dieron resultado; no pudimos tener el control del partido como en el primer tiempo. Pero defendimos esa ventaja y nos quedamos con tres puntos valiosos”, dijo al respecto.

   --En dos fechas se viene el clásico con Olimpo, ¿ya juega en la cabeza de ustedes?

   --No. Primero está el partido contra Deportivo Madryn, que será durísimo, Villa Mitre nunca pudo ganar en esa cancha y no queremos venirnos con las manos vacías.

   --Siguen perdiendo jugadores. ¿Eso los puede afectar para lo que viene?

   --Lamentablemente, se nos vienen cayendo compañeros partido tras partido. Obviamente nos puede condicionar en el recambio, pero lo bueno es que hay un gran grupo. Somos muy unidos, se nota en el día a día, y al compañero que le toque entrar tiene el apoyo y la confianza de todos.

   --No convertías desde la primera fecha, justo ante el mismo rival. ¿Te sacaste la mufa?

   --La verdad que tenia muchas ganas de convertir y encima sirvió para lograr el triunfo. Ahora espero que pueda seguir anotando.