Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River ganó 2-0 y hundió más al Gimnasia de Maradona, que le pidió perdón a los hinchas

El "Millonario" se impuso con los goles de Carrascal y Scocco. El "Lobo" aún no ganó en el torneo y sigue muy complicado con el descenso.

Foto: NA

   River venció esta tarde a Gimnasia La Plata, como visitante, por la octava fecha de la Superliga 2019/20.

   El "Millonario" se impuso por 2-0, con goles del colombiano Jorge Carrascal, a los 21 minutos de juego, e Ignacio Scocco, a los 74m.

Mirá el emocionante abrazo entre Maradona y Gallardo

   De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo volvió al triunfo tras la derrota ante Vélez del fin de semana pasado. Llegó a los 14 puntos en el torneo.

   
   Para este encuentro, el elenco de Núñez presentó una formación alternativa ya que el martes recibirá a Boca en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

   Por su parte, el "Lobo", que sufrió la séptima derrota consecutiva, sigue último en la tabla de posiciones, con una unidad, y está en zona de descenso. Desde la llegada de Diego Maradona acumula tres derrotas, con 6 goles en contra y 2 a favor.

   Tras el encuentro, Diego se fue pidiendo perdón a sus hinchas, que cantaron en contra del presidente pero bancaron al DT.

   En la próxima fecha, River recibirá a Patronato (el domingo 6 de octubre, a las 17:45) y Gimnasia visitará a Godoy Cruz (el sábado 5, desde las 13:15).