Juventud Agraria de Algarrobo manda en la Liga de Río Colorado
Empató de visitante ante Buena Parada de Río Colorado 1 a 1. El gol lo marcó Ezequiel Miralles.
Juventud Agraria de Algarrobo arrancó con el pie derecho el torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Río Colorado tras sumar 4 puntos en dos presentaciones y convertirse en uno de los punteros de la competencia.
La escuadra verdiablanca viene de empatar 1 a 1 como visitante ante Buena Parada de Río Colorado.
El atacante Ezequiel Miralles --ex Liniers, Olimpo, Gremio, Santos, entre otros-- marcó el tanto de los de Algarrobo.
En el elenco que conduce Emiliano Basso --además de Miralles-- fueron iniciales Abraham Panduro, Juan Viera, Claudio Acuña y Emiliano Zura.
Por su parte, Joaquín Sauné marcó los tres goles para Villa Mitre de Río Colorado, que perdió ante Barrio Unión por 5 a 3.
En el perdedor fueron iniciales Facundo Díaz y Juan Long.
Otros resultados: Defensores de la Colonia 1, La Adela 1 y Atlético Río Colorado 2, Independiente 2.
Posiciones: 1) Buena Parada, Juventud Agraria y Defensores de la Colonia, 4 puntos; 4) Barrio Unión, 3; 5) La Adela y Atlético, 2 (0); 7) Independiente, 1 y 8) Villa Mitre, sin unidades.
Próxima fecha: Juventud Agraria-Barrio Unión, La Adela-Independiente, Atlético-Buena Parada y Villa Mitre-Defensores de la Colonia.