Gran Premio de Gran Bretaña

Video: en un final de película, Rins pudo con Márquez y venció en Silverstone

25/8/2019 | 11:56 |

El español firmó su segunda victoria de la temporada. 

Foto: Moto GP.

   En otro vibrante y emocionante desenlace, el español Alex Rins (Suzuki) triunfó en el Gran Premio de Gran Bretaña con disputa en el circuito de Silverstone, válido por la duodécima prueba del año.

   Expectante durante toda la prueba, Rins, quien partió 5º, echó el resto en la segunda mitad de competencia, en busca de madrugar al español Marc Márquez (Honda), dominador desde el comienzo.

   Y así fue como, en los últimos metros de carrera, el ibérico se la jugó y logró su cometido, superando, por apenas 13 milésimas, la marcha del actual líder del certamen, para así firmar su segundo éxito de la temporada.

   Valentino Rossi (Yamaha), Franco Morbidelli (Yamaha), Cal Crutchlow (Honda), Danilo Petrucci (Ducati), Jack Miller (Ducati), Pol Espargaró (KTM) y Andrea Iannone (Aprilia), completaron los diez mejores.

   Con estos resultados, Márquez estiró las diferencias sobre Andrea Dovizioso (fue al piso en los primeros metros) a 78 unidades.

   La próxima fecha se disputará el 15 de septiembre, en el circuito de Misano, donde se desarrollará el Gran Premio de San Marino.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias