Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Reniero: "No era la manera de la que quería irme de San Lorenzo"

El delantero lamentó cómo se dio su salida del club azulgrana.

Foto: NA

   El delantero Nicolás Reniero lamentó la manera en la que se produjo su salida de San Lorenzo, tras estar marginado durante una parte de la pretemporada, luego de realizarse los estudios médicos para incorporarse a Racing, último campeón de la Superliga.

   "Estoy contento, pero no era la manera de la que me quería ir de San Lorenzo", manifestó el entrerriano en un breve contacto con la prensa.

   "Agradezco que estén acá, todavía me queda hacer un examen médico y en la semana hablaremos más tranquilos", se excusó.

   Reniero, de 24 años, se desvinculó el jueves del "Ciclón" para sumarse a Racing, que pagará cerca de 4 millones de dólares por el 80% del pase.

   El atacante fue marginado del plantel azulgrana -a pedido de la dirigencia- durante la pretemporada que se realizó en Punta del Este (Uruguay), a fines de junio, y se reincorporó cuando acordó la renovación de su vínculo con San Lorenzo.

   Tras la eliminación de la Copa Libertadores y con la llegada de los gemelos paraguayos Óscar y Ángel Romero, el "Ciclón" se planteó una reducción del número de profesionales en su plantilla y la venta de Reniero a la "Academia" se precipitó luego de varias semanas de negociaciones truncas.

   Pese la incertidumbre sobre su futuro, Reniero aseguró que estuvo "tranquilo y con la cabeza puesta en San Lorenzo". (Télam y La Nueva.)