Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

¿Quiere ver buen fútbol? Repuestos Don Bosco-Catalgás no lo va a decepcionar

El duelo entre el tercero y el cuarto de Primera A es uno de los tantos atractivos que ofrece la sexta fecha del torneo Oficial. Se miden en la cancha 3 del complejo de Teléfonos.

En la cuarta fecha del Preparación, Catalgás le ganó 2-1 a Repuestos Don Bosco. Esta vez juegan por los "porotos" importantes. Fotos: Bahía Eventos Fotográficos

   Pese a que todavía quedan 8 cotejos pendientes de la quinta fecha, la Liga Comercial sigue adelante con el fixture y este sábado (6 de julio) tiene previsto disputar íntegramente la sexta programación.

   En Primera A, Repuestos Don Bosco-Catalgás, tercero contra cuarto, es tan atractivo como el que sostendrán el líder Marmolería Sáez frente al sorprendente Estilo Campo.

   En la B, Ferro Expreso sale de su cancha pero no del complejo de Unión Ferroviaria con el único fin de mantener la vanguardia. ¿Podrá seguir sumando de a 3 ante el colista Rastro Vieytes?

   En la C, los punteros serán visitantes: Refrigeraciones Bahía va contra Estrellas Amarillas y Taller Argat tratará de enterrar un poco más a Kubo.

   En Veteranos A, uno de los de la cima, Dulce Hogar Kids, tendrá enfrente al poderoso Ferretería TyC, que ya empezó a entrar en calor y se ubicó, expectante, un punto abajo de los primeros.

   En la B, Autorepuestos del Oeste y Sea White marcan el paso de todos y en la C Agencia Martina y Casa Ramos se quieren desprender del resto.

   En Seniors tendrá lugar la quinta jornada. En la A, el líder chocará contra su escolta: promesa de partidazo entre Dublin y Millán Contrucciones.

   En la B, Autorepuestos del Oeste lleva 4 de 4 y tiene la palabra “ascenso” grabada a fuego en la cabeza.

   Los horarios: 14:10 para Veteranos y 15:50 para Primera. En caso de Seniors, actuarán a primer o segundo turno según la confección del fixture.

Los pendientes, el martes

   Los 8 cotejos que el sábado pasado, a causa de la lluvia, quedaron inconclusos de la quinta fecha, se jugarán el próximo martes, aprovechando el feriado nacional (9 de julio).

   Solo dos, y en un mismo complejo (el parque Illia de Villa Rosas), no alcanzaron a empezar. Fueron reprogramados en el mismo escenario: a las 14:10 se medirán Tapizados Altamirano-Pinturería Colorshop (Seniors B), y 15:50 lo harán Agencia Martina-Casa Ramos (Primera C).

   Los otros 6 empezaron y ahora se deben terminar. Se desarrollarán en cancha de Aguará y en el predio de Unión Ferroviaria.

   En Aguará: 14:30, La Celina-Planeta Tierra (Seniors A) sostendrán 2 tiempos de 10 minutos cada uno; a las 15, Don Carlos-El Mecano (Seniors A, 2 tiempos de 15) y a las 16, Aguará-Carnicería La Tradición (Primera B, un tiempo de 23 y otro de 22).

   En Unión Ferroviaria: 14:30, Corralón Marino-Villa Bordeu (Primera C, 2 tiempos de 6 minutos); a las 15, Grupo Trois-Estrellas Amarillas (Primera C, un tiempo de 20 y otro de 19) y a las 16, CaNaPi-FM Cristal (Primera B, un tiempo de 20 y otro de 19).

   ¿Y cómo iban al momento de la suspensión? Bien: La Celina 4-Planeta Tierra 0, Don Carlos 3-El Mecano 4, Aguará 1-La Tradición 1, Corralón Marino 0-Villa Bordeu 0, Grupo Trois 1-Estrellas Amarillas 3 y CaNaPi 1-FM Cristal 1.

 

La Liga, en campaña

   �� Nos sumamos a la Campaña #FríoCero de Red Solidaria ❄ Por una semana se reciben frazadas y abrigo de 9 a 13hs y de 17 a 21hs en Paraná 865 (sede de la Liga Comercial), y este sábado en cada una de las 24 canchas de la Liga. Acompañemos a las personas en situación de calle en los días de temperaturas más bajas.

 

“No nos molesta que nos tilden de candidatos”

   Surgió en La Armonía, pasó por Villa Mitre, Bella Vista y Comercial, y sigue “enterito” en la Liga Comercial. Enrique Fabián Ludueña lleva años en lo que hoy es Marmolería Sáez (ex Pastas El Rodeo), y ya sabe lo que es sentirse campeón de la Primera A.

   Actualmente, el equipo del “Ruso”, con un potencial enorme, marcha al frente de la A y ni a él ni a sus compañeros les importa que le pongan el “cartelito” de candidatos.

   “No nos molesta, nos armamos para ser campeones, aunque eso sí, lo tenemos que demostrar partido a partido”, sostuvo el “9”.

Mirá el video:

 

Primera A

 

Primera B

En la "positiva" campaña de Ferro Expreso mucho tienen que ver los recios centrales Barragán (con la "6") e Hipperdinger (3).

 

Primera C

Estrellas Amarillas recuperó el nivel y son todas sonrisas.
Autorvicio LyS, ¿también hará leña del Foecyt caído?

 

Veteranos A

 

Veteranos B

Viene de empatar y está a un punto de la cima. Servicios HLB se mide con Pastas Della Nonna.
Lo de Arcidiácono no "pinta" bien, pero va por M.A.S.
El ahora de celeste Autorepuestos del Oeste quiere seguir arriba en Veteranos B.

 

Veteranos C

¿Despegará? Planeta Tierra tiene 0 puntos y, encima ahora, va con Casa Ramos.
"Vení, vení", con los dientes afilados, Rastro Vieytes espera al líder Agencia Martina. 

 

Seniors A

 

Seniors B

A levantar el ánimo. Bc Construcciones ya ganó. ¿Irá por más?