Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Obrero grave

   Un obrero se cayó esta mañana desde un 5° piso mientras trabajaba en un edificio en construcción y perdió su brazo izquierdo. Es asistido en el Hospital Municipal y se encuentra en grave estado.

2) Robo en Palos Verdes

   La Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 22 años que intentaron robar en una casa del barrio Palos Verdes. Quedaron aprehendidos por "robo en grado de tentativa" a disposición de la UFIJ N° 15.

3) Incendio en el centro

   Las autoridades tuvieron que evacuar un edificio céntrico por un incendio y una mujer de 71 años fue dejada en observación por precaución. El hecho se produjo en Estomba al 400 y se determinó que el fuego comenzó en un tablero eléctrico.

4) Insólito error en Berazategui

   Un increíble error médico se produjo en una clínica de Berazategui cuando en un procedimiento quirúrgico programado le amputaron la pierna equivocada a una jubilada de 66 años. La familia de la víctima presentó una denuncia penal y la UFIJ N° 7 inició una causa por "lesiones culposas". 

5) El turno de Boca

   Anoche, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River recibió en el Monumental a Cruzeiro e igualó 0-0. Hoy será el turno de Boca, que desde las 21:30 visitará al Athlético Paranaense en Curitiba, Brasil.