Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

De los 94 equipos que animan el Oficial, Polirrubro El 19 es el único con puntaje ideal

Ganó los 7 encuentros que sostuvo y quedó como solitario líder en Seniors B. Esta categoría va una fecha más atrás que Primera y Veteranos, donde se disputó la 8ª programación con algunas sorpresitas.

Servicios HLB le ganó 1-0 a Mundial Fútbol Club y está expectante en el tercer lugar de Veteranos B. Fotos: Carlos Soulier y Nicole Sc Fotografía

   Pasó la fecha 8 del torneo Oficial en Primera y Veteranos y la séptima en Seniors, y de los 94 equipos que animan la Liga Comercial, 9 se mantienen invictos y solamente uno sigue adelante con puntaje ideal: Polirrubro El 19, que ganó los 7 cotejos que sostuvo en la B de +45.

   Una campaña parecida viene cumpliendo Dublin en Seniors A, que continúa 4 unidades arriba de su más inmediato perseguidor: Rastro Vieytes, que venció 2-1 a La Carnicería de José.

   En Primera A, el líder Marmolería Sáez la “pateó” mal y no pasó del 0-0 ante Repuestos Don Bosco.

   En la B, Ferro Expreso sigue siendo un tren: 1-0 a Ca.Na.Pi, invicto, vanguardia y el 83,33 por ciento de los puntos en juego.

   En la C, Villa Bordeu y Estrellas Amarillas meten de a “3” y siguen firmes en la punta de una divisional con 8 elencos separados en 7 puntitos.

   En Veteranos A, nadie es capaz de “apagar” a Luz y Fuerza, que superó 1-0 a Pinturería Colorshop y se aferra a la cima como hacía mucho tiempo no lo hacía: 6 ganados y 2 empatados, con 18 tantos a favor y 10 en contra.

   En la B, el puntero Sea White igualó un áspero partido con Autorepuestos del Oeste (2-2) y Ferro Expreso, que doblegó por la mínima (1-0) a Carnicería Carlitos, se le puso a uno en las posiciones.

   En la C, Casa Ramos perdió el invicto (0-1 ante Corralón Marino) y Agencia Martina se le escapó a 3 de ventaja.

 

Paso adelante en Salud

   La Liga Comercial cerró un acuerdo con la Unidad de Apoyo, Rescate y Socorrismo (UARS), que hoy mismo empezó a prestar sus servicios en el complejo de la Unión Ferroviaria, con una sala de primeros auxilios a disposición de los jugadores y de los asociados a la entidad madre del fútbol amateur.

   La UARS es una ONG con personería jurídica que en la semana también había firmado un convenio con el Consejo Deliberante.

   “Están muy bien equipados para atender cualquier tipo de emergencias. Comenzaron en la Unión Ferroviaria, pero la idea a futuro es que puedan estar también en los otros predios donde hay actividad nuestra”, comentó el presidente de la Liga Comercial Luciano Udi.

 

Primera A

Yago Castro la "rompió" y Cinema Center pudo quebrar a Farmacia Meoni: 2-1.

 

Primera B

Para vos "Bocha". Optica Mas le dedicó el triunfo a Carlos Cano, incansable colaborador del equipo, quien seguramente se sintió orgulloso por la bandera y festejó en el cielo.
En Ferro Expreso son todos abrazos y alegría. Volvió el "Pampa" Lucero y por él fue 1-0 sobre Ca.Na.Pi.

 

Primera C

A este arquero de Grupo Trois le convirtieron 3 goles, pero su equipo igual se impuso sobre Agencia Martina.
Otro triunfo y van... Estrellas Amarillas no se quiere bajar de lo más alto de las posiciones en Primera C.

 

Veteranos A

 

Veteranos B

Sea White igualó 2-2 con Autorepuestos del Oeste, sigue puntero, pero...

 

Veteranos C

 

Seniors A

El Mecano no estuvo en otro "Planeta" y ganó bien 3-2.

 

Seniors B