Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

¡Argentina en avión desde Bahía Blanca! Destinos increíbles a precios incomparables

Con Viajes La Nueva visitá las Cataratas de Iguazú, Salta La Linda, con sus paisajes deslumbrantes y su rica historia o respirá el aire tanguero de Buenos Aires. No olvides que tenés hasta 9 cuotas sin interés.

  Desde Agosto, con Viajes La Nueva vas a poder disfrutar de salidas diarias en aéreos desde Bahía Blanca a los destinos más maravillosos de nuestro país con valores incomparables, que no vas a poder creer y hasta en 9 cuotas sin interés. 

   El valor del paquete completo es tan conveniente que no te lo vas a querer perder. 

   Si estás en tema, porque sos un viajero asiduo y conocés los costos de los vuelos en el mercado ¡vas a venir volando hasta Rodríguez 55!

   Y si no, lo mejor es acercarte a consultar: hay financiación exclusiva con tu tarjeta y préstamos personales.   

   Cataratas de Iguazú

   Si te gustan los saltos de agua, sabrás que nuestras Cataratas del Iguazú son consideradas una de las Siete Maravillas del Mundo. Viajes La Nueva ofrece traslados, 4 noches de alojamiento con media pensión y excursiones a solo $18.750. 

   Podrás realizar las excursiones de las que todos hablan: las Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas lado Argentino y Cataratas lado Brasilero.

   Las majestuosas Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de Misiones. 

   Tiene 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense, ubicados a 17 kilómetros de la desembocadura del Río Iguazú en las aguas del Río Paraná, punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, y en el que se erigen las ciudades de Puerto Iguazú, en el lado argentino, Foz do Iguaçu, en el lado brasileño y el conglomerado urbano Ciudad del Este, del lado paraguayo.

   Las Cataratas tienen un ancho de 2.7 kilómetros (o 1,7 millas). Su altura varía entre los 60 metros y 82 metros y su caudal de agua promedio es de 1.800 m³/s.
Una gran parte del agua de las Cataratas cae en la Garganta del Diablo- un largo abismo que es de 82 metros de altura, 150 metros de ancho y 700 metros de largo. Este abismo es en forma de “U.” 

   Salta "La Linda"

   La propuesta de Viajes La Nueva incluye traslados a Salta y 5 noches de alojamiento con desayuno, a un precio de $24.350 por persona que podés pagar en 9 cuotas sin interés con la tarjeta del Banco Provincia. 

 

   La salida a Buenos Aires incluye 2 noches de alojamiento con desayuno desde 7.300 pesos por persona. 

   La mítica ciudad que no duerme, arrabalera y plena de bares y restaurantes y de eventos culturales a cada paso, más a tu alcance que nunca.

   En la capital podés conocer barrios con historia como San Telmo (y su feria de antigüedades) y La Boca, el Obelisco, la Casa Rosada, el Teatro Colón, múltiples espacios culturales y cientos de sitios de interés.