Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Dos nenes de 6 y 9 años fueron atropellados por el Premetro: uno de ellos está muy grave

Al nene de 9 le amputaron una pierna.

Foto: Infobae.

   Dos nenes de 6 y 9 años resultaron heridos esta tarde, uno de ellos de gravedad, al ser arrollados por el Premetro Villa Lugano, informó Policía de la Ciudad.

   El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en el cruce de la avenida Fernández de la Cruz y Pola, donde los niños que salían de una escuela de la zona fueron atropellados por el coche número 13 de una formación del Premetro al cruzar indebidamente las vías, detalló un comunicado 

   Uno de los chicos fue rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad debajo del tranvía, mientras que el otro fue arrastrado a la altura del tobillo por la formación. 

   Las víctimas fueron trasladadas primero al Hospital Santojani, donde quedó internado el niño de 6 años que se encontraba fuera de peligro.

   La otra víctima -de 9- sufrió la amputación de uno de sus piernas y por su gravedad fue derivado al Hospital Pedro Elizalde, indicó a Télam Alberto Crescenti, director del SAME.

   El conductor de Premetro de 50 años quedo a disposición de la justicia. 

   En tanto, pasadas las 19:30 el servicio del Premetro comenzó a circular luego de finalizadas las pericias ordenadas por el juzgado interviniente. (Télam y La Nueva.)