Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cuarta fecha del Oficial: FM Cristal quiere seguir sintonizando fútbol y goles en Veteranos A

Visita a Villa Bordeu en la “tierra” donde varios de los “poderosos” han quedado rendidos a los pies del dueño de casa. La radio de White, ¿podrá mantener la punta y el invicto?

El "titiritero" Mauro Iraizoz conduce el buen momento de FM Cristal. Viene de golear 4-1 a P. Paris en Veteranos A. Fotos: Bahía Eventos Fotográficos.

   Es raro no ver a Ferretería TyC en lo más alto de las posiciones de Veteranos A. No señor, los líderes en esa categoría son FM Cristal y Luz y Fuerza, elencos que tendrán compromisos de sumo riesgo cuando este sábado (22 de junio) se lleve a cabo la cuarta fecha del torneo Oficial de la Liga Comercial.

   La FM de Ingeniero White, que ganó 2 y empató uno, va a la “guerra”, si a la “guerra”, porque tendrá que batallar más de lo que el cuerpo le de si pretende ganar en cancha de Villa Bordeu, donde el local ha erigido una fortaleza históricamente infranqueable.

   Luz y Fuerza, que también tiene 7 puntos, enfrenta a La Carnicería de José, que está una unidad abajo y con los cubiertos preparados para destripar a un oponente que empezó sorprendiendo a propios y extraños.

   En Veteranos B, sobresalen Ferro Expreso-Sea White y Autorespuestos del Oeste-M.A.S Empresa de Pinturas, mientras que en la C, Casa Ramos tratará de que no se le enfríe su buena racha cuando choque con Refrigeraciones Bahía.

   En Regulares, ¿qué decir? El único elenco que sumó los 9 puntos en juego es Ferro Expreso, en la B, que va con equipo completo ante uno que no perdió: Am Refrigeraciones (un triunfo y dos igualdades).

   En Senior se llevará a cabo la tercera programación con un duelo para ir a ver casi por obligación: Dublin y Villa Muñiz, los vanguardistas de la A, se debaten en cancha del primero.

   Los horarios: 14.10 para Veteranos y 15.50 para Primera. En caso de Senior, actuarán a primer o segundo turno según la confección del fixture.

 

 

Primera A

Estilo Campo es otro de los equipos que dejó por el piso el pobre P. París. Justo 2-1.

 

Primera B

Ocho goles entre Mantelec y Marmolería Austral. Ganaron los "electromecánicos" 5-3.
Carne picada, lo hizo Carnicería La Tradición de Rastro Vieytes. Amplio 5-1.
Am Refrigeraciones ganaba 2-0, pero increíblemente FM Cristal se lo empató.
Con dos contras letales, Ferro Expreso superó 2-0 a Carnicería Oscar.

 

Primera C

Refrigeraciones Bahía vapuleó 6-2 a los "carteros" de Foecyt.
Taller Argat perdió el invicto contra Sea White. Feo y preocupante 1-3.
Autorservio LyS, que empató 2-2 con Grupo Trois, mira a todos desde arriba en Primera C.

 

Veteranos A

Los tres mosqueteros de Dulce Hogar Kids. Menos poses y más resultados muchachos...

 

"Es un placer jugar en esta Liga"

 

    Jugó en Villa Mitre, Quilmes, Godoy Cruz, Tigre, Brown de Puerto Madryn, Liniers, Alvarado, Boca de Río Gallegos y hace cuatro años que rompe las redes de la Liga Comercial con Ferretería TyC, de donde prometió no irse más.

   “Es un placer jugar en esta Liga, que se tornó competitiva porque está muy bien organizada”, señaló Diego Antonio Minor, uno de los ases del equipo naranja del “Cable” Arango.

   “El tercer tiempo es lo mejor, por eso uno siempre tiene ganas de venir, haga frío, llueva o caiga nieve. Ferretería TyC es una gran familia, un grupo espectacular, y vamos por otro campeonato”, sostuvo el “Flaco”, multigoleador inalcanzable en Veteranos A.

Mirá el video:

 

Veteranos B

Segundo 1-1 de Ferro Expreso en el Oficial de Veteranos B. Esta vez fue con Pastas Della Nonna.
Al que quiere celeste... Autorepuestos del Oeste cambió el color de la camiseta, pero sigue con mentalidad ganadora: 2-0 a Servicios HLB.

 

Veteranos C

Con el 1-0 sobre Rastro Vieytes le alcanzó a Casa Ramos, puntero en Veteranos C.

 

Senior A

Parece no haber sentido el cambio de categoría. Rastro Vieytes goleó 4-1 a La Celina y está tercero.
Que no sea puro humo ehhh... Villa Muñiz va con el otro líder: Dublin.

 

Senior B

Como en el tenis de mesa, 7-0 y fuera. Sin compasión, Autorepuestos del Oste sepultó a Tapizados Altamirano.