Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Crimen de Sandra Arbilla: "Hay algo muy extraño en todo esto", dijo el padre de la víctima

"Ese asesino está entre nosotros", afirmó Roberto. También fue crítico con la forma en que trabajaron los investigadores en el lugar del hecho.

Fotos: Archivo LN.

   Roberto Arbilla aseguró que los investigadores hicieron mal las cosas desde un principio y sigue reclamando el esclarecimiento del crimen de su hija Sandra, ocurrido a principios del año pasado en una verdulería del barrio Mariano Moreno.

   "Hay algo muy extraño en todo esto. Está todo mal hecho desde el principio", señaló el hombre en declaraciones al programa "Hechos de Radio" de LU2.

   Agregó que "no se preservó"  el local de Don Bosco y Manuel Molina.

   Sandra fue atacada el 17 de febrero de 2018, alrededor de las 17, y murió 48 horas después en el Hospital Municipal.

   Según la autopsia, la víctima recibió 34 puñaladas. Las primeras fueron aplicadas en su rostro y la fatal, que recibió estando en el piso, atravesó su tráquea y la yugular. 

   Hasta el momento no hay imputados en la causa que lleva adelante el fiscal Jorge Viego, quien está al frente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5.

   En este sentido, comentó que "es muy extraño que nadie haya visto nada" y que "ese asesino está entre nosotros y le puede hacer lo mismo a cualquiera".

   Han pasado 16 meses del crimen y Roberto admite que "es muy difícil el día a día. Es muy feo todo esto y no se puede describir lo que se siente".