Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Flebólogos de todo el país se reúnen en Bahía Blanca

Es organizada por la Asociación de Flebología y Linfología de la Provincia de Buenos Aires. Se abordará pelvis y miembros inferiores.

Dr. Guillermo Camicia, presidente de la AFLIPBA

   La Asociación de Flebología y Linfología de la Provincia de Buenos Aires (AFLIPBA) organiza para el sábado 22 una importante jornada científica con la presencia de importantes referentes de todo el país y donde se buscará consenso sobre protocolos de estudio pre y post procedimientos endovasculares.

   Se llevará a cabo en el auditorio de la Asociación Médica de Bahía Blanca, Gorriti 770.

  Los especialistas que asistirán poseen gran experiencia en procedimientos endovasculares, hemodinamia y diagnóstico por imágenes.

  En forma conjunta participará la Asociación de Radiología, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante de Bahía Blanca.

   El eje temático será el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad venosa pelviana crónica, síndromes oclusivos abdomino-pelvianos, protocolos eco-doppler y Flebo TC Multislice.

  Se ha dispuesto como parte fundamental de la jornada la realización de estudios eco-doppler en vivo en pacientes venosos complejos a cargo de especialistas invitados.

   La jornada tiene el auspicio del servicio de Cirugía y comité de Docencia del Hospital Italiano; servicio de Hemodinamia de los Hospitales Privado Del Sur, Italiano, Dr. Felipe Glasman y el Colegio Argentino de Cirugía Venosa y Linfática.

  Se trata de una asociación sin fines de lucro y la jornada será sin arancel. Tendrá dos módulos: en el primero se abordará en forma interdisciplinaria el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad venosa pelviana crónica y en el segundo se abordará en vivo estudios doppler en patología venosa compleja en los miembros inferiores.