Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

El bahiense Guido Pella no la tendrá fácil en su debut en Madrid

El tenista zurdo debuta mañana, no antes de las 7. 

Foto: Twitter.

   Dura empresa la que tendrá que afrontar mañana el bahiense Guido Pella (26°), en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid (España), segundo de la temporada sobre polvo de ladrillo.

   Pella, quien hoy avanzó a segunda vuelta de dobles en compañía del portugués Joao Sousa (vencieron a Dominic Inglot y al Rohan Bopanna), se las verá, no antes de las 7 (televisa ESPN), con el ascendente ruso Daniil Medvedev (14°), reciente semifinalista en Montecarlo y finalista en Barcelona.

   Cuidado que, a pesar de la reciente derrota ante Roberto Bautista Agut en Munich, Guido también se las trae: campeón en San Pablo, finalista en Córdoba y cuartos de final en Montecarlo y Barcelona.

   Un único enfrentamiento figura en el historial entre ambos jugadores. Ello ocurrió en el ATP 250 de Niza (Francia) 2016, también sobre polvo de ladrillo, donde el zurdo bahiense se impuso por 6-1, 6-7 y 7-6.

   En caso de ganarle la pulseada al ruso, Pella cruzaría con el vencedor del duelo que protagonizarán el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Pierre-Hugues Herbert, este último proveniente de la clasificación.