Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Como dice la letra de Tan Biónica: "Ella tiene swing, tiene swing..."

Sol Alzúa se quedó con el título en el primer torneo individual de bowling femenino que organizó el Centro Recreativo Cruz del Sur.

Las sonrisas de Estefanía (izq.), Ivana, Sol, Magalí, Daiana y Giselle. Foto: Gentileza Centro Recreativo Cruz del Sur

   El toque de perfume también llegó al bowling. Tal como dice la letra de Tan Biónica: "Ella tiene swing, tiene swing...", aunque en este caso bien podría modificarse un poquito para que sea más abarcativo y sería: "Ellas tienen swing, tienen swing...".

   Y vaya si lo tuvieron en los puntajes para determinar a la primera ganadora oficial del torneo que organizó el Centro Recreativo Cruz del Sur, cuya sede funciona en Falucho 60.

   Entre las participantes, Sol Alzúa se quedó con el título individual de novicias en el Apertura 2919, siendo la jugadora con mejor "swing".

   El segundo lugar le correspondió a Daiana Vázquez, mientras que Daiana García terminó tercera.

   Luego se ubicaron Ivana Vergara, Magalí Romero y Giselle Krenz.

   Por otra parte, en el torneo Oficial de Parejas caballeros, los clubes que ingresaron a la fase final son: Comercial (Joel Franco-Miguel Franco), Centro Recreativo Cruz del Sur (Alejandro Perozzi-Gustavo Galleani), Villa Mitre (Cristian Da Maglio, Maximiliano Mariani y Diego Imanoni) y Olimpo (Nicolás Torres y Marcelo Almeyra).

   Buscarán las dos plazas los equipos Mundial Fútbol Club, Rampla Juniors de Villa Iris, Aeroclub Bahía Blanca, Villa Mitre B, Rosario Puerto Belgrano y Tiro Federal A.

   Del citado torneo de parejas, la mejor línea fue para Lucio García (Aeroclub BB), con 164 palos; en tanto que el mejor match quedó en poder de Comercial, con 509 palos.

   El mejor promedio, por su parte, le correspondió a Lucio García, de Aeroclub BB.