Cuatro futbolistas profesionales dejan de jugar en la Primera local de Olimpo

¿Qué hará el DT Leandro Iribarren?

Cuatro futbolistas profesionales dejan de jugar en la Primera local de Olimpo

21/5/2019 | 18:03 |

Ya no entrenan y fueron licenciados hasta el 3 de junio, cuando arranque la pretemporada del equipo que participará en el Federal A.

Martín Ferreyra y Franco Lefiñir, ¡a descansar! Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Cuatro de los cinco futbolistas profesionales que venían actuando en la Primera local de Olimpo dejaron de entrenar y fueron licenciados por orden del cuerpo técnico del plantel superior que lidera Marcelo Broggi.

   Los defensores Luca Orozco y Martín Ferreyra, el volante Franco Lefiñir y el punta Enzo Coacci empezaron con las vacaciones más tarde que el resto de sus compañeros, pero al igual que todos se deberán presentar el lunes 3 de junio, cuando arranque la primera parte de la preparación con vistas al torneo Federal A 2019-2020.

   El Profe Claudio Ovelar le comunicó la decisión a Leandro Iribarren, DT del conjunto aurinegro que está tercero en el Apertura de la Liga del Sur, quien no promocionará a jugadores de las menores de AFA para reemplazar a los que ya no estarán.

   “Quedó un plantel de 20 integrantes, y seguiremos así”, sostuvo, preocupado, el “Pesca” Iribarren.

   El único profesional que continuará practicando, a ordenes de Walter Sarti, es el arquero Guido Villar, quien no paró al igual que sus colegas Ezequiel Viola, Fermín Holgado y Brian Pastor.

   El Olimpo “casero”, que suma 18 puntos pero que sacó 5 de 9 con Orozco, Ferreyra, Lefiñir y Coacci en cancha (2-2 con Pacífico de Cabildo, 3-2 a Huracán y 1-1 con Pacífico), recuperará a Fermín Guzmán, quien cumplió con las 4 fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Penas.

   El domingo, ante Tiro Federal, es probable que debuten Alan Palavecino y Braian Nancocheo, nacidos en 2001 e integrantes de la quinta de AFA.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias