China milenaria: viví la pasión del Mundial de Básquet 2019

26/5/2019 | 12:59 |

La competencia se desarrollará entre el próximo 31 de agosto y el 15 de setiembre. Viajes La Nueva. te propone asombrarte con una cultura distinta y alentar a la selección. 

   Si sos fanático del básquet no vas a querer perderte la oportunidad de vivir la pasión del Mundial en China 2019 y alentar a la selección argentina.

   La salida con Viajes La Nueva. hacia Shangai,el corazón mismo de esta cultura milenaria, será el 28 de agosto próximo.

   El paquete incluye vuelos internacionales Buenos Aires / Shanghái / Buenos Aires y todos los traslados entre sedes (en aéreos o tren de alta velocidad).

   También estarán incluidos los traslados del hotel al estadio y del estadio al hotel en todos los partidos en ambas sedes.

   El paquete tiene un costo de USD 4362, más impuestos. 

   La propuesta abarca 6 noches de alojamiento con desayuno en hotel 5* en Wuhan y 5 noches de alojamiento con desayuno en hotel 5* en la ciudad a la que clasifique Argentina (Foshan/Shanghái).

   También incluye 3 entradas en Categoría B STD para los 3 partidos de Primera Ronda y 2 entradas en Categoría B STD para los 2 partidos de Segunda Ronda.

   Además, los pasajeros contarán con acompañamiento permanente desde Buenos Aires.

   Qué hacer en Shanghái

   Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico.

   En ella conviven impresionantes rascacielos modernos junto a edificios coloniales y casas tradicionales. 

   Con más de 23 millones de habitantes es la ciudad más poblada de China y la que más crece año tras año.

   La ciudad se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista, que son un legado del primer distrito comercial de la ciudad. 

   En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad con rascacielos que emergen en Pudong. 

   Es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética conocido como Maglev, capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora.

   La muralla en Pekín

   Pekín es la capital de la República Popular China y compone el corazón cultural, político y social del país. 

   Es el punto de partida ideal para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, la Gran Muralla China. 

   Con 8.851,8 kilómetros, la muralla realiza una sinuosa travesía a través de montañas, desiertos y llanuras de la geografía china.

   La Muralla China, uno de los sitios más turísticos de China.

   A pesar de la imponente construcción y de los intentos de los soldados de repeler los ataques, la muralla fue atravesada por los mongoles en el siglo XIII y por los manchúes, en el siglo XVII.
En la actualidad algunos tramos se han restaurado por completo para mostrar su aspecto original.

   Una de las secciones más populares de la muralla es la zona restaurada conocida como Badaling. Esta sección, ubicada a menos de 80 kilómetros de Pekín, fue la primera en abrir sus puertas al turismo en 1957 y en la actualidad continúa recibiendo millones de visitantes, siendo la zona más saturada.

   Templo del Cielo, en Pekín.

   Badaling cuenta con un telesférico que facilita la llegada de los visitantes hasta la parte superior de la muralla.

   Además se puede visitar la Ciudad Prohibida, fortaleza desde la que gobernaron los emperadores durante más de 500 años y otros lugares históricos como el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. 

   Hong Kong

   Visitar la ex-colonia británica nos ofrecerá una visión totalmente diferente de la China tradicional.

   Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. 

   Es una ciudad que no duerme, con decenas de visitas de ocio y culturales, cientos  de mercados callejeros y con un skyline que deja en segundo plano al de ciudades como New York.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias