Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Partidazos en la quinta fecha del Preparación: ¿cuántos equipos invictos quedarán?

Para alquilar balcones: duelos de invencibles en Primera A, en Primera C y en Senior B. Consejo para ir a ver: Pastas Della Nona-Marmolería Sáez, divisional principal, en la cancha 2 de Unión Ferrorviaria.

Cinema Center y Servi Pan necesitan levantar en la Zona 2 de Primera A. El sábado pasado igualaron 3-3. Fotos: Fotos: Nicole Sc Fotografía y Prensa Liga Comercial

   La quinta fecha del torneo Preparoación, que se disputará íntegramente este sábado (27 de abril), llega con varios platos fuertes. Partidos atractivos en todas las categorías, con choques entre equipos invictos y otros que pueden llegar a producir una grieta en alguna de las tablas de posiciones.

   En Primera A, el líder con puntaje ideal, Pastas Della Nona, enfrentará al invicto Marmolería Sáez, elenco que cuenta con un “seleccionado” de ex futbolistas de la Liga del Sur.

   En la B, Zona 1, el invicto FM Cristal se las verá con el puntero Marmolería Austral y en la C también se medirán dos conjuntos que nunca perdieron: Estrellas Amarillas-Corralón Marino.

   En Veteranos A, el vanguardista La Carnicería de José tratará de seguir con puntaje ideal contra el siempre complicado Club Teléfonos.

   En Veteranos B, Carnicería Carlitos irá contra su escolta, Autoservicio LyS, y en la C, los tres invictos (Dublin, Servicios HLB y Segu Sur) serán visitantes.

   En Senior A, Don Carlos, que está cómodo en la cima, cotejará con La Celina y en Senior B se medirán dos que no perdieron y que se quieren convertir en favoritos: Rastro Vieytes-Coca Cola.

   Los horarios, los de siempre: 14:20 Veteranos y 16 Regulares. En el caso de Senior, pueden jugar a primera hora o a segunda según el fixture.

 

Primera A

Cuatro jugados, cuatro ganados para Catalgás, que así festejó uno de los goles en el triunfo 2-1 sobre Repuestos Don Bosco.
Mariano Udi, a punto de cumplir 40 años, volvió de los Estados Unidos para atajar en P. París Regulares, que, con 9 jugadores, consiguió su primera victoria ante Luz y Fuerza.

 

Penal para Marmolería Sáez, que igualó 3-3 con Tapicería Los Artesanos

Primera B

Hacha y tiza entre Mantelec 1-Aguará 0.

 

Primera C

En Estrellas Amarillas suceden situaciones como estás; la reverencia de un jugador para "Don" Navarrete, DT y delegado del líder de la Zona 2 en Primera C.
Este equipo de Taller Argat ganó tan solo un partido en Primera C. A levantar la puntería...

 

Veteranos A

Gol del "Matu" Ocampo para el primer triunfo de Lucaioli

Veteranos B

Pastas Della Nona en Veteranos B no está a "punto". El TdP le descontó 3 puntos y está muy atrás en la tabla. Y eso que se reforzó bien, eh...

 

Veteranos C

Senior A

Villa Muñiz está a 5 unidades del líder Don Carlos en Senior A. Quedan tres fechas para el final. ¿Lo alcanzará?

 

Senior B

Ganó, gustó y goleó: Rastro Vieytes 5-1 Tapizados Altamirano