Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El jugador que quiere tener de compañero al díscolo Ricardo Centurión

El jugador de Racing podría recalar en Lanús.

Ricardo Centurión

   El defensor José Luis Gómez se mostró partidario de la llegada a Lanús de Ricardo Centurión.

   "Con Centu jugamos juntos en la categoría 93; es un buen compañero; jugamos juntos en Racing. Si viene sería pieza clave, nos aportaría mucho en el juego, pero lo tienen que definir dirigentes y cuerpo técnico", aclaró el jugador granate.

   La dirigencia de Lanús, por recomendación del entrenador Luis Zubeldía, buscará contratar a Centurión, quien no tiene lugar en Racing por sus diferencias con el entrenador Eduardo Coudet, y tras haberse peleado con un joven de la Reserva.

   Zubeldía lo conoce bien a Centurión ya que lo hizo debutar en la primera de Racing, y si bien Gómez jugó con él, aclaró que el plantel granate deberá charlar para saber cómo lo recibe.

   "Va a ser importante, con los quilombos que tuvo hay que hablar con el grupo y ver cómo lo toma. Si lo tengo que llamar, lo llamo", aseguró Gómez.

   Incluso, el lateral, explicó que Centurión tiene que manejarse de la mejor manera porque "acá es un club muy ordenado, que siempre te exige el máximo y lo tiene que demostrar".

   "Si le toca venir, bienvenido sea, trataremos de ayudarlo mucho. En la cancha no hay dudas, demuestra en cada partido. Se tiene que ordenar un poquito en lo personal, levantar cabeza. Tiene equivocaciones como todo pibe. Cambiando de aire capaz que le hace bien, lo esperaremos de la mejor manera, el grupo lo necesita", se ilusionó. (NA y La Nueva.).