Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: Broggi definirá mañana quiénes viajan a Córdoba

El entrenador realizará mañana la práctica de fútbol semanal para determinar quiénes son los once, y los suplentes, para el partido ante Instituto.

Manuel De Iriondo dialoga con Marcelo Broggi. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El ensayo de los jueves suele ser decisivo para la conformación del equipo titular y la lista de convocados.

   En ese caso, mañana por la mañana en Teléfonos, el entrenador de Olimpo, Marcelo Broggi, pondrá en cancha a los once que serán titulares en Córdoba, el domingo a las 19, ante Instituto, por la 19ª fecha de la B Nacional.

   ¿Repetirá el equipo que viene de vencer 3-1 a Santamarina de Tandil? Como todos están en condiciones de jugar, salvo los lesionados Raúl Iberbia (cumplió 17 de los 21 días que demanda curar un desgarro) y Agustín Cattáneo (realizó tareas kinesiológicas y no llegaría), seguramente existen muchas chances de no tocar nada.

   No obstante, al DT le preocupa el rendimiento de Gabriel Graciani, quien mostró un bajón futbolístico ante los tandilenses y por ese motivo fue reemplazado en el segundo tiempo, en el triunfo 3-1 del último domingo.

   En su lugar ingresó Leandro Lacunza, quien ocupó el puesto de volante por la derecha, habida cuenta que Lucas Lazo viene cumpliendo (lo hizo ante Gimnasia en Jujuy y frente a Santamarina) una destacada labor como marcador de punta, a tal punto que asistió, con un centro de larga distancia, a Ezequiel Vidal en el tercer gol del aurinegro bahiense.

   El plantel entrenará mañana en Teléfonos, el viernes en el Carminatti y esa misma noche viajará en colectivo hacia Córdoba y se alojará en el hotel Howard Johnson, donde permanecerá hasta el domingo después del partido.