Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ajedrez: Girolami se quedó con el torneo del Día de la Memoria

El campeón bahiense fue contundente, con 7 de 7 puntos posibles.

Foto: Círculo de Ajedrez Bahía Blanca

   El Círculo de Ajedrez Bahía Blanca organizó el domingo un torneo de ajedrez en conmemoración al día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

   Se llevó a cabo en la sede social de Thompson 486 y contó con el arbitraje del árbitro regional David Coronel.

   Con una importante concurrencia de jugadores de todas las edades, especialmente jóvenes, el juego constó de 7 rondas a Sistema Suizo con un tiempo de 10' + 3 por jugador.

   Emanuel Girolami, actual campeón bahiense (ELO internacional 2134), se aseguró el primer puesto con un rotundo 7 de 7 puntos posibles.

   Girolami aventajó ampliamente a Juan Pablo Mollo (ELO internacional 2004), que no logró alcanzarlo a pesar de llegar a los 6 puntos, y a Gerardo Santopietro (ELO internacional 2166), que tras dos partidas perdidas quedó en el 3º lugar con 5 puntos. A pesar de la mala racha, nadie logra bajarlo de los podios.

   Andrés León, Sebastián Inchausti y Albano Croceri son algunos de los flamantes jugadores que este mes se sumaron a las competiciones del CABB.

Torneo femeino

   El CABB tendrá un nuevo despliegue de trebejos el próximo domingo 31 de este mes con la organización del renovado Torneo Femenino anual, que se llevará a cabo en la sede a partir de las 16.

   Podrán jugarlo todas las damas que lo deseen sin límite de edad. Inscripción: socias 100 pesos, no socias 150.