Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Argentina: el plantel de Villa Mitre partió hacia Santa Fe con la ilusión de hacer historia

El tricolor se mide el domingo ante Newell's, por los 32avos de final.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El plantel de Villa Mitre partió esta noche hacia Santa Fe para enfrentar a Newell's Old Boys de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

   El cotejo se disputará el domingo, desde las 17:10, en el estadio 15 de Abril de Unión, con arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

   La delegación tricolor está compuesta por 19 jugadores, que se hospedarán en la capital santafesina.

Villa Mitre-Newell's, hace más de 7 décadas

    “Estamos contentos por la posibilidad que tenemos. Vamos a jugar contra un rival que tiene mucha historia en el fútbol argentino, es un lindo desafío. Tenemos que hacer y lo mejor y, por qué no, atrevernos a soñar”, dijo el goleador Carlos Herrera.

   El equipo encabezado por Carlos Mungo salió desde El Fortín en un gran clima.

   “Tenemos un lindo viaje, pero estos viajes se disfrutan. Hay que tomarlos con seriedad pero también disfrutarlos. Seguramente se mirará alguna película, alguna carta antes de dormir, el mate siempre acompañando y después a descansar así podemos entrenar bien mañana”, señaló el capitán Héctor González.

   “Se viene un largo viaje, pero la verdad que vale la pena. Es algo hermoso que vamos a vivir todos juntos, hay que aprovecharlo pero con mucha responsabilidad. Son partidos que te tocan jugar una vez cada tanto, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad”, avisó el arquero Facundo Tavoliere. 

 

Los que viajaron

   -Arqueros: Facundo Tavoliere y Julio Arias.

   -Defensores: Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Héctor González, Fabián Dauwalder, Emanuel Sesma, Hugo Villanueva y Brahiam Cuitiño.

   -Volantes: Ramiro Formigo, Maximiliano López, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Joaquín Parra y Enzo González.

   -Delanteros: Carlos Herrera, Ramiro Maldonado, Lautaro Villegas y Patricio Escott.

Esperan a las figuras

    En Newell's, el entrenador Héctor Bidoglio esperaría hasta último momento la evolución de Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica, Luis Leal y Cristian Insaurralde, quienes arrastran problemas físicos y serán preservados en caso de no llegar al 100%, debido a que la "Lepra" se juega partidos importantes para el promedio de la próxima temporada en la Superliga (aún debe enfrentar a Huracán y Banfield).

   Por otra parte, es una fija que el juvenil Joaquín Torres irá desde el arranque, según informó La Capital de Rosario.