Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Allanamiento y arresto por el asalto a un comercio

La policía aprehendió al chofer del remís en el que escapó el asaltante.

Foto: Policía

   La policía arrestó esta tarde a un remisero, sospechado de haber colaborado en la fuga de un delincuente que días atrás asaltó un local dedicado al cobro de impuestos ubicado en avenida Alem al 2.300, informaron fuentes de la comisaría Séptima.

   Los voceros indicaron que, solicitado por el fiscal Diego Conti y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 1, allanaron un domicilio de Italia al 1.100, donde aprehendieron a Sebastián Ariel Boscardín (46) e incautaron un Chevrolet Corsa.

   El robo se produjo alrededor de las 20 del último lunes, en el comercio perteneciente a Gustavo Palacios, cuando un delincuente armado ingresó al lugar y tras amenazarlo se apoderó de unos 4 mil pesos en efectivo.

   Mencionaron que el damnificado persiguió al ladrón y pudo observar cuando escapó en un auto de alquiler, por lo que con la ayuda de las cámaras del CEUM lograron identificar al rodado y encaminar la investigación.

   Durante el procedimiento de esta tarde, además del vehículo, los uniformados secuestraron también teléfonos celulares que serán peritados.