Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En Cerri, Olimpo lo definió en un tiempo: 3-1 a Sansinena

La gran producción del conjunto aurinegro fue presenciada por el DT del plantel profesional Marcelo Broggi. ¿Habrá felicitado a su colega Iribarren?

Foto: Instagram @manocoletto

   Gran victoria consiguió Olimpo en su visita a General Cerri. Con una enorme actuación de Mariano Coletto, y ante la atenta mirada del DT del plantel profesional, Marcelo Broggi, el equipo conducido por Iribarren venció 3-1 a Sansinena en el estreno de ambos en el torneo Apertura de la Liga del Sur.

   A través de la pelota parada y a los 5 minutos de juego, la visita se puso en ventaja luego de un tiro libre ejecutado por Hadad; la pelota quedó suelta y por el aire, y Coletto la empujó de cabeza a la red.

   La mitad de la cancha fue la zona más frecuentada por ambos, y por eso las ocasiones claras de gol no abundaron.

   Al menos hasta los 42 minutos de esa etapa inicial, momento en que Faur logró capitalizar una contra bien trabajada para poner el segundo. Y enseguida, Hadad aprovechó una mala salida del albirrojo, le robó la pelota a Lucanera, encaró para ponerse mano a mano con Crisosto y, sin egoísmos, cedió para que Coletto pusiera el 3-0 parcial con gusto a definitivo.

   En el complemento y con la tranquilidad de la enorme ventaja a favor, el visitante aguantó los embates albirrojos y trató de aprovechar alguna que otra contra, aunque no pudo aumentar los guarismos.

   Sólo quedó tiempo para que, sobre el cierre, Gandolfo pueda descontar y, al menos, obtener un premio a la búsqueda incesante.

La síntesis:

   Sansinena (1): Crisosto (4); Haure (6), Carpensano (5), Lucanera (capitán, 5), F. Bouven (6); Campos (5), Hijerra (5), Aravena (5) Sieben (5); Gandolfo (6) y Garate. DT: Bruno Paolella.

   Olimpo (3): Pastor (5); Mayo (6), Palacios (5), L.Gómez (6), Rossi (6); Meiz (5), Guzmán (6), Faur (6), Schmidt (5); Hadad (capitán, 7) y Coletto (8). DT: Leandro Iribarren.

   PT. Goles de Coletto (O), a los 4 y 45m, y Faur (O), a los 42m.

   ST. Gol de Gandolfo (S), a los 45m.

   Cambios. 25m Cornou (5) por Garat, 54m M. Bouven (5) por Sieben y 63m Andrade (5) por Hijerra, en Sansinena. 65m Di Buo (6) por Schmidt, 72m J. Alvarez por Meiz y 78m Seisdedos (15) por Hadad (10), en Olimpo.

   Amonestados. Andrade (86m.), en Sansinena; Faur (78m.) y Guzmán (79m.), en Olimpo.

   Arbitro. Leonardo Villamil (6).

   Cancha. Sansinena (muy buena).

   Reserva. Postergada.