Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La murga que ganó en el carnaval de Uruguay llega a Bahía Blanca

Se impusieron por una amplia diferencia sobre la segunda. El jueves proponen un fiestón en el Teatro Gran Plaza.

La Trasnochada se quedó con el primer puesto en el carnaval de Uruguay 2019.

   Con el espectáculo "La ciudad de la transa", el mismo con el que se quedó con el primer puesto en el carnaval de Uruguay 2019 llegará la murga La Trasnochada a nuestra ciudad.
Se presentará el próximo jueves, desde las 21.30, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170). 

 

   Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o directamente en la boletería, de lunes a jueves, de 17 a 20.30.

 

   Durante la noche de la premiación en Uruguay el veredicto del jurado fue sorprendente. Si bien el triunfo de esta murga estaba cantado de antemano por la calidad de sus presentaciones durante todo 2018, lo que sorprendió fue la diferencia que obtuvo sobre la segunda (Agarrate Catalina) y la tercera (Cayó la Cabra).

 

   La murga La Trasnochada ganó entonces por segunda vez el Concurso de Carnaval en Montevideo. La anterior había sido en 2012.

 

   Según el diario "El Observador", la obtención del galardón fue celebrado hasta el amanecer en el Club Capitol, local de ensayos del elenco liderado por el cupletero Maximiliano Orta, festejo que incluyó, como es habitual, una improvisada actuación de la hoy mejor murga uruguaya. 

 

   La Trasnochada será uno de los espectáculos más coloridos y potentes que se ofrecerán en Bahía Blanca durante 2019.

 

La vuelta de dos grandes

 

   Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llegarán nuevamente a nuestra ciudad para presentar su espectáculo "Canciones inoxidables".

 

   Eso será el próximo martes 2 de abril, desde las 21, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

   Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o directamente en la boletería, de lunes a sábado, de 17 a 20.30.

 

   A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los “pares” se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.

 

   Baglietto y Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse.