Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hora, TV y formaciones: Independiente y Racing juegan el clásico de Avellaneda

La "Academia" puede quedar como único líder del torneo.

   La fecha 20 de la Superliga Argentina vivirá esta noche el plato fuerte de la jornada, con el clásico de Avellaneda.

   Independiente recibe a Racing, uno de los líderes del torneo, desde las 21:30, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sports.

   Ambos entrenadores confirmaron ayer los equipos, por lo que no se esperan mayores sorpresas entre los titulares.

   Para la "Academia" el de esta noche puede ser un encuentro clave en la pelea por el campeonato, a falta de 6 fechas para el final. Ya que luego de la caída ante River, goleó contundentemente a Godoy Cruz y volvió al cima de la tabla junto con Defensa y Justicia, que mañana recibirá a Boca en Florencio Varela.

   El Rojo, en tanto, está octavo en la tabla de posiciones y se juega puntos fundamentales para intentar ingresar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores (hoy a 6 puntos).

-Probables formaciones

   -Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva Perdomo; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.
   -Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

   -Árbitro: Néstor Pitana.
   -Estadio: Libertadores de América.
   -Hora: 21.30.
   -TV: TNT Sports.