Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

River se puso al día en la Superliga con un empate en Rosario

El "Millonario" igualó 1-1 ante Central.

Foto: Télam

   River empató esta noche 1-1 ante Rosario Central, como visitante, en el partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga 2018/19.

   El colombiano Juan Fernando Quintero, a los 17 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Millonario"; mientras que Agustín Allione, al minuto del complemento, lo igualó para el "Canalla".

   De esta manera, el equipo de Núñez se puso al día en el torneo local. Cabe recordar que en los otros juegos que tenía postergados goleó 4-0 a Godoy Cruz y perdió 1-0 ante Defensa y Justicia y 2-1 frente a Unión de Santa Fe.

   Con este resultado, al conjunto de Marcelo Gallardo se le cortó una racha de 3 victorias consecutivas. De todos modos, sumó su cuarto encuentro sin derrotas, llegó a 29 puntos y quedó a 3 de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

   Por su parte, el elenco rosarino alcanzó su quinto partido sin triunfos en el torneo (3 empates y 2 caídas). Se ubica 15° con 21 unidades, a 6 del sector de ingreso a la Copa Sudamericana del año próximo.

   Este domingo, en el marco de la fecha 19 del certamen doméstico, River visitará a Banfield (a las 21:30) y Central recibirá a Tigre (17:10).