Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: Raúl Iberbia se lesionó y se perderá al menos 3 partidos

El defensor sufrió un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido ante Arsenal.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda sufrió el defensor Raúl Iberbia, quien se perderá los próximos compromisos de Olimpo y estará como mínimo 21 días inactivo.

   El lateral se lesionó el último domingo ante Arsenal, en Sarandí, y la ecografía que le realizaron arrojó una rotura fibrilar -desgarro-, que no le permitirá jugar al menos en los próximos 3 partidos. En esa seguidilla, el aurinegro enfrentará a Defensores de Belgrano (este domingo en el Carminatti), Gimnasia de Jujuy (el 24 de este mes en el norte) y Santamarina (el primer fin de semana de marzo en Bahía).

   Por lo tanto, el entrenador Marcelo Broggi deberá buscar una variante para el puesto ya que no cuenta con otro jugador experimentado para esa posición, salvo que opte por Said Llamabay o el zaguero Martín Ferreyra, quienes ya lo hicieron durante el anterior proceso.

   La otra opción es recurrir a los juveniles Emiliano Santos o Nicolás Cabral, quienes aún no debutaron profesionalmente.

   Los otros jugadores que tampoco podrán estar ante Defensores (el domingo a las 21) son el zaguero Agustín Cattaneo, quien se recupera de un desgarro, y el arquero Ezequiel Viola, quien tiene un dedo fisurado.