Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Champions League: con asistencias de Di María, PSG venció 2-0 a Manchester United en Inglaterra

El argentino tuvo un gran desempeño.

Fotos: Reuters

   Con Ángel Di María entre los titulares, PSG (Francia) dio la nota y venció esta tarde 2-0 a Manchester United (Inglaterra), como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018/19.

   El argentino fue determinante en el resultado, ya que estuvo involucrado en los dos goles que anotó el equipo parisino en el estadio Old Trafford.

   Primero, con un córner muy bien ejecutado, el rosarino asistió a Presnel Kimpembe, quien abrió el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo. Poco después, el ex Real Madrid le dio un pase preciso a Kylian Mbappé, autor del 2-0 a los 15m. del mismo período.

   En el elenco inglés, que tuvo al arquero argentino Sergio Romero en el banco, fue expulsado el francés Paul Pogbá a los 43 minutos del complemento.

   En tanto, en el otro encuentro de la jornada, Roma (Italia) derrotó 2-1 a Porto (Portugal), como local.

   El joven delantero Nicolo Zaniolo (19 años) convirtió los dos goles del conjunto italiano (a los 70 y 76 minutos de juego), que tuvo al defensor argentino Federico Fazio entre los titulares.

   Por su parte, el español Adrián López descontó para los portugueses (79 minutos).

   Mañana, en la continuidad de los octavos de final, se medirán: Ajax (Holanda)-Real Madrid (España) y Tottenham (Inglaterra)-Borussia Dortmund (Alemania).