Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Liniers y Bella Vista ganaron su serie y se cruzarán en la segunda ronda del torneo provincial

El "Chivo" eliminó a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich, mientras que el "Gallego" dejó en el camino a Social Ascasubi.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva. y Gentileza Pedro Stefanazzi (Pasión Deportiva)

   Liniers y Bella Vista superaron hoy la primera fase y se cruzarán en la segunda ronda del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), que otorga una plaza para el Regional Amateur 2020.

   Por un lado, Liniers, que había triunfado 3-2 en el partido de ida, aseguró la clasificación al golear 4-0 a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich en la avenida Alem.

El comentario de la victoria de Liniers

   Lautaro Pabón, a los 9 minutos de juego, Juan José Ramírez, a los 14 y 46m., y Juan Martín Baranovsky, a los 65m., anotaron los goles del "Chivo".

   En el albinegro fue expulsado Galo Volpe, a los 82 minutos.

   Por su parte, Bella Vista venció 1-0 a Social Ascasubi, como visitante, y se quedó con el pasaje a la segunda instancia.

   Federico Mellado, a los 14 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al "Gallego", que se impuso por 3-2 en el resultado global (en la ida habían igualado 2-2 en La Loma).

   El albiverde terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Facundo Salgado y Diego Fernández, ambas en el complemento.

   La serie entre Liniers y Bella Vista arrancará la próxima semana. La localía para el duelo de ida será sorteada.

Formaciones del triunfo de Bella Vista

   -Social Ascasubi (0): Daniel Zenteno; Daniel López, Gabriel Peláez, Fabricio González (54m. Alejandro González), Cristian Strack; Emmanuel Barrientos (70m. Fernando Novoa), Ignacio Lebed, Cristian Zura, Ezequiel Ruiz (67m. Francisco Neubader); Diego Carrasco y Axel Inzunza. DT: Sergio León.

   -Bella Vista (1): Luciano Luján; Manuel Coronel, Nicolás Pedernera, Esteban Esparza, Facundo Salgado; Agustín De Giorgio, Juan Mazzella, Pablo Intrevado (72m. Diego Fernández), Juan Pablo López; Lucas Martínez (65m. Julián Troncoso) y Federico Mellado (79m. Tomás Carnicero). DT: Sebastián Polla.