Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Carlos Tévez se desgarró y podría irse de Boca sin despedirse de los hinchas

El delantero no estará en el partido ante Argentinos Juniors del próximo sábado, en La Bombonera.

Carlos Tévez.

   Carlos Tévez no disputará los dos últimos partidos de este año en la Superliga 2019/20 con Boca, el sábado en La Bombonera ante Argentinos Juniors y luego en Rosario, frente a Central, ya que hoy se comprobó que padece un desgarro en el sóleo derecho, y si no renueva su contrato que expira a fin de año, no volverá a jugar en el club.

   En ese contexto, el "Apache" vistió la camiseta de Boca, quizá por última vez, en el triunfo como local sobre Arsenal (5-1) del 3 de noviembre pasado, por la fecha 12 del torneo doméstico, y luego no estuvo en los siguientes encuentros ante Vélez (0-0) y Unión de Santa Fe (2-0).

   En la victoria del domingo pasado sobre el conjunto santafesino, Tévez estuvo en el banco debido a una infección en una muela y cuando hacia el calentamiento para ingresar se resintió de su molestia en la zona cercana a los gemelos.

   El delantero, 9 veces campeón con la camiseta xeneize, no estará ante Argentinos en el duelo de punteros del sábado en La Bombonera (a las 19:40), un encuentro importante en la lucha por el título.

   Por lo tanto, si no renueva su contrato, es probable que Tévez no pueda despedirse de los hinchas de Boca dentro de la cancha.

   Casualmente, este sábado anunció que irá a La Bombonera Juan Román Riquelme, quien integrará la lista opositora liderada por Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8 de diciembre.

   Riquelme y Tévez supieron tener un gran relación en el pasado, cuando coincidieron en Boca y también cuando ambos estaban en Europa, pero en los dos últimos años tuvieron algunos cruces dialécticos, no volvieron a juntarse y está claro que transitan por caminos diferenes.

   El "Apache" está muy vinculado al oficialismo, es amigo personal del actual presidente del club, Daniel Angelici, quien se alejará del cargo y propone en su reemplazo a Christian Gribaudo, un dirigente sin mucho recorrido en Boca ya que hace cuatro años que está vinculado a la institución (Télam y La Nueva.)