Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 26 de junio

Mascherano se empezó a despedir de China; Estudiantes de La Plata lo espera

El “jefecito”, a los 35 años, regresa a nuestro país para defender los colores del conjunto platense en 2020.

Foto: Reuters

   Javier Mascherano, quien reforzará a Estudiantes de La Plata en el próximo año, empezó la semana despidiéndose de Hebei Fortune de China, donde juega desde 2018. El mediocampista de 35 años, ídolo de la Selección Argentina, empezó a diagramar su vuelta al país.

   "Entramos en la última semana. ¡Muchísimas gracias Hebei! Xiexie", escribió el “Jefecito”, quien se sumará al Pincharrata a partir de 2020 para afrontar la Superliga, luego de 15 años en el exterior tras su partida de River en 2005.

   Tras emigrar del Millonario, Mascherano pasó por Corinthians, West Ham, Liverpool y Barcelona. En el medio jugó cuatro Mundiales, fue subcampeón en Brasil 2014 y se transformó en el futbolista con más presencias en el seleccionado nacional (143).