Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Suárez: dos ladrones armados ataron a una pareja y sus hijos para robar dinero

Los delincuentes accedieron por una puerta que se encontraba abierta. También se llevaron el auto de la familia, pero lo dejaron abandonado a la vera de la ruta 85.

Foto: Archivo LN.

   Dos delincuentes armados redujeron a los integrantes de una familia de Coronel Suárez y los ataron para escapar con unos 70 mil pesos en efectivo y el auto de las víctimas, que poco después dejaron abandonado.

   Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo anoche, minutos después de las 21, en una vivienda de calle Maipú al 500, y resultaron damnificados Darío Pekerle, su esposa Marisol Lezica y los dos hijos de la pareja.

   Trascendió que los ladrones, quienes actuaron con el rostro cubierto, aprovecharon que una de las puertas del inmueble se encontraba abierta.

   Luego de maniatar a las cuatro personas, los individuos se apoderaron de unos 70 mil pesos y del Citroen C4 de Pekerle, que fue hallado por la policía a la vera de la ruta 85, entre Pueblo San José y Pueblo Santa María.

   Los voceros indicaron que los investigadores están analizando las filmaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y de viviendas particulares, a los efectos de obtener datos que permitan el esclarecimiento del hecho.