Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con dos piletas y una gran variedad de actividades, DUBa inicia la temporada de verano

Abrirán los sábados y domingos desde las 9 y hasta las 21. La entrada general tiene un costo de $ 120 y hay una gran variedad de promociones.

Fotos: Pablo Presti - La Nueva.

   Los Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) anunciaron hoy el inicio de la temporada de verano 2019, que se llevará a cabo los sábados y domingos en las dos piletas del Parque Independencia. 

   "DUBa es un club que genera actividad deportiva para personas con discapacidad. Son 15 nuestras actividades y esto es una fuente de financiación tremenda, que se va a complementar con la cocina que tenemos en el parque y con bastantes actividades culturales y deportivas", contó el presidente de la institución, Franco Cardone. 

   A partir de mañana, las piletas estarán a disposición los sábados y domingos desde las 9 y hasta las 21 y la entrada tendrá un costo de $ 120, aunque desde el club aclararon que los menores de 5 años no pagarán y las personas con discapacidad contarán con un 50 % de descuento. Además, habrá una gran variedad de promociones por mes o grupo familiar. 

   "Es la primera temporada de pileta, una experiencia nueva y muy necesaria para la financiación del club", dijo Cardone, quien aclaró que durante la semana las instalaciones las seguirá utilizando la colonia municipal.

   Para la temporada, DUBa contrató un guardavidas y una enfermera. En el lugar, además de la posibilidad de disfrutar de las piletas, habrá una gran variedad de actividades. Por ejemplo, este fin de semana se llevará a cabo un torneo de fútbol 7 y el próximo domingo una milongueada de tango y folklore al aire libre.

   Por último, Cardone resaltó que las actividades se pudieron concretar gracias al trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y que para cualquier consulta los interesados pueden contactarse a través del Facebook oficial o al teléfono 2915161982.

Todos los precios

Por mes

   * Enero: $ 300

   * Febrero: $ 600

   * Temporada: $ 800

Grupo familiar

3 personas

   * Enero: $ 780.

   * Febrero: $ 1.500.

   * Temporada: $ 2.000.

4 personas

   * Enero: $ 1.200.

   * Febrero: $ 1.900.

   * Temporada: $ 2.300.

5 personas

   * Enero: $ 1.700.

   * Febrero: $ 2.350.

   * Temporada: $ 2.600.

Feriantes

   * Por día: $ 75.

   * Enero: $ 240.

   * Febrero: $ 450.

   * Temporada: $ 580.