Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Pringles: roban dinero, una camioneta y armas en un establecimiento rural

El hecho delictivo se produjo en la mañana de hoy en el establecimiento Cumaná. Los delincuentes actuaron a cara cubierta y con guantes, reduciendo a empleados. Las víctimas aseguraron que fueron más de tres los autores del robo.

   Más de tres personas –encapuchadas y con guantes- redujeron a trabajadores del establecimiento Cumaná, en cercanías de Coronel Pringles, sustrayendo una camioneta Nissan Frontier, 1.500 pesos, celulares y dos armas de fuego

   El Comando de Patrulla Rural de la ciudad comunicó que en la madrugada de hoy se perpetró el hecho delictivo en la zona rural, donde más de tres personas redujeron a tres empleados del establecimiento, en busca de dinero en efectivo.

   Al no lograr su cometido, los delincuentes previo hostigar a dichos empleados, sustraen una camioneta Nissan Frontier color gris plata, dominio ERG 759, fugándose en dirección desconocida al momento.

   Se constató además el faltante de dinero en efectivo ($ 1500), celulares y dos armas de fuego.

   Asistió al lugar en forma inmediata, personal de C.P.R a cargo de Juan Guillermo Blanco, para contener a las víctimas del hecho; y se implementó un operativo cerrojo con el objetivo de interceptar al rodado sustraído y sus ocupantes.

   También se realizaron tareas de rastrillajes por caminos vecinales.

   En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica Coronel Suárez, con conocimiento de la Ayudantía Fiscal Local. Asimismo, participan en la investigación gabinetes de prevención de dependencias jurisdiccionales y locales, como también personal de la SUBDDI Coronel Suárez, quienes se entrevistaron con las víctimas.