Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: Maximiliano Fornari fue "separado" del plantel profesional. ¿Se portó mal?

¿Se peleó con el DT Darío Bonjour?, ¿lo insultó? Nadie lo quiso confirmar, pero al volante lo bajaron a entrenar con el equipo de la Liga del Sur. Preocupante.

¿Hasta cuando?, es la pregunta. Que Maxi Fornari espere sentado otra oportunidad en el plantel profesional. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Por decisión del cuerpo técnico, Maximiliano Fornari dejó de entrenar con el plantel profesional de Olimpo y, hasta nuevo aviso, practicará con el equipo de la Liga del Sur que orienta Mauro Brunelli.

   Aunque el DT Darío Bonjour y sus laderos no quisieron dar detalles ni explicaciones sobre el caso, trascendió que algunas declaraciones y ciertos actos de indisciplina del futbolista derivaron en una discusión con parte del cuerpo técnico que, según por lo que pudo averiguar La Nueva., tuvo principio y final dentro del mismo vestuario de Primera división.

   "La resolución está tomada. No le demos trascendencia a un tema que no merece ni la menor trascendencia", indicó un colaborador de Bonjour, preocupado porque pierden a un jugador que fue titular en el último cotejo frente a Brown de Adrogué.

   Pero sí es necesario darle trascendencia, porque las "malas lenguas" (o buenas, según del lado desde donde se lo mire) aseguran que Fornari insultó al DT e intentó agredir a un compañero. ¿Será verdad?

   El jueves, Fornari no fue parte del elenco inicial que se perfila para recibir a Ferro, y eso parece que provocó el enojo del volante, que no viene con buenos antecedentes de conducta desde Sarmiento de Junín, donde más tiempo jugó.

   En el kiwi juninese fue separado del plantel tres veces por indisciplina; incluso en una de ellas por haber abofeteado a un compañero.