Castigó con un cinturón a su hija de 2 años y la dejó renga; la detuvieron
La beba quedó a cargo de su abuelo junto a su hermana menor, de apenas un año.
Una mujer fue detenida en la localidad misionera de Garupá acusada de golpear brutalmente en las piernas a su hija de 2 años, a tal punto que la dejó renga.
El hecho fue denunciado por el abuelo de la nena, que un día la vio triste y con muchas marcas en las piernas, lo cual le impedía caminar con normalidad.
"Nosotros vimos que estaba muy lastimada en la piernita. Se ve que ella le pegó y le puso un pantalón largo para que nosotros no viéramos lo que pasó", declaró en la comisaría el hombre, que confirmó sus sospechas una vez que revisó a la beba junto con su señora, según publicó el sitio El Once.
El abuelo decidió en un principio increpar a la esposa de su hijo para pedirle explicaciones, pero no recibió una respuesta y terminó denunciándola con la Policía.
"Las dos piernas impresionaban, era algo para no quedar callado", aseguró el hombre a Radioactiva 100.7. Según TN, el padre de la nena no estaba al tanto de los castigos a los que era sometida.
Por su parte la acusada fue detenida y el abuelo quedó a cargo de la nena golpeada y también de su hermanita, de apenas un año: "Le pegó mal, muy mal, creo que fue un desquite con el marido, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Hay muchas cosas que uno no quiere hacer y pasan cosas peores, por eso hice la denuncia", cerró el abuelo. (TN y La Nueva.)