Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gremio ganó como visitante y complicó el futuro de Atlético Tucumán

Alisson y Everton marcaron los goles del 2 a 0 a favor de los brasileños.

Foto: Reuters.

   Atlético Tucumán perdió esta noche 2 a 0 frente a Gremio de Porto Alegre en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

   Pese a tener un arranque demoledor que puso a los brasileros en contra de su propio arco y con varias llegadas claras, a los 34 minutos, la defensa tucumana no estuvo atenta ante un pelotazo que llegó al borde del área y, tras ser asistido de cabeza, Allison remató el balón frente a Luchetti, que no pudo evitar la caída de su valla.

   Para colmo, Gervasio Núñez, que había entrado tempranamente a los 7 minutos por la lesión de Ricardo Noir, fue expulsado a los 44 luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán considerara, VAR mediante, que había pisado con intención a un jugador del vigente campeón de la Copa Libertadores.

   El balde de agua fría lo aplicó Everton Souza a los 10 minutos del complemento, al señalar el 2 a 0 final.

   Asimismo, el defensor Bruno Bianchi recibió una tarjeta amarilla y, por acumulación, no podrá jugar el partido de vuelta, programado para el próximo 2 de octubre en Brasil.

   El ganador de la serie enfrentará en semifinales al equipo que salga victorioso del duelo entre River e Independiente. (NA)