Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El inicio de la Superliga, una de las opciones destacadas de la agenda deportiva del viernes

Hay actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **En el arranque de la Superliga Argentina 2018-19, se miden: Vélez-Newell's (a las 19, por Fox Sports Premium) y Tigre-San Lorenzo (21, por TNT Sports).

   **Desde las 16, Manchester United y Leicester juegan el partido inaugural de la temporada 2018-19 de la Premier League inglesa. Televisa ESPN 2.

Básquetbol

   **A las 20:45 se disputa parcialmente la tercera fecha del segundo tramo del torneo de Segunda división local. Se enfrentan: Argentino-Velocidad y Resistencia, Los Andes-La Falda, Sportivo Bahiense-Barracas e Independiente-Whitense.

   **Desde las 19, el seleccionado de Buenos Aires, con los bahienses Fausto Ruesga y Juan Cruz Marini y el pringlense Valentín Bettiga, se mide ante Misiones, por los cuartos de final del Argentino U19, que se desarrolla en Embalse (Córdoba).

Hockey

   **Continúa la acción en los Campeonatos Regionales de Clubes "A", que se disputan en Mar del Plata. En damas, juegan: Atlético Monte Hermoso-Pacífico (a las 13:30), Monte-Sporting de Mar del Plata y Pacífico-Instituto Albert Einstein de Mar del Plata (ambos desde las 19:30). En caballeros, en tanto, Universitario enfrenta a Bigornia de Rawson a las 12.

Pádel

   **Por la tarde (no antes de las 13), los bahienses Juan José Mieres y Miguel Lamperti juegan ante el argentino Matías Díaz y el español Alejandro Galán, por los cuartos de final del Mijas Open (España), torneo perteneciente al World Padel Tour.