Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un famoso humorista bahiense entre los estrenos de este jueves en los cines

Foto: Archivo.

   Los cines de Bahía tienen para mañana varios estrenos y en uno de ellos participa un famoso humorista bahiense.

El Hombre Hormiga y la Avispa

   El protagonista intenta buscar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, pero le presentan una nueva misión en que lo encontrará peleando junto a la Avispa para descubrir secretos de sus pasados.

   Esta película de ciencia ficción y aventuras es dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer , Michael Peña, Michael Douglas, Laurence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Randall Park.

12 horas para sobrevivir: el inicio

   Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del 1 % durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de EE.UU, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche.

   La violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

   Esta es la precuela de la película de 2013 "La Purga" y es la cuarta entrega de esa franquicia.

   Es dirigida por Gerard McMurray y protagonizada por Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez, Marisa Tomei.

Re loca

   En esta película argentina, la protagonista decide terminar con una vida en la que siempre se ve superada haciéndose cargo de la vida de su afectos... y toma una decisión que no será nada fácil llevarla a cabo.

   Es dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa.

   Además, participa Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, el mago y humorista bahiense que se hizo conocido a nivel nacional e internacional gracias a las redes sociales.

Para ver:

   - Shopping

   - Centro