Sol Pérez rompió el silencio: qué dijo sobre su relación con el bahiense Lautaro Martínez
La última semana estuvo plagada de rumores acerca del posible romance entre el futbolista bahiense Lautaro Martínez y Sol Pérez pero "la chica del clima" lo descartó.
"No conozco a Lautaro Martínez y si lo conociera, no lo diría", tiró en diálogo con Primicias Ya.
Días atrás, Pérez estuvo en "Pampita online", la llenaron de preguntas acerca de su estado y dio a entender que estaba con uno de los 35 que Jorge Sampaoli llamó con chances de ir al Mundial de Rusia. Ahí surgió el nombre del bahiense.
"Hicimos un juego, nos estábamos divirtiendo con Pampita... Era un juego, nunca hablé de mi vida privada y no lo haría tampoco", agregó con el portal de espectáculos.
Y sobre Lautaro, dijo: "Es muy chiquito, hay mucha diferencia de edad. No lo conozco a Lautaro Martínez y nunca interactué vía redes sociales tampoco. ¿Si estoy saliendo con alguien de la lista de Sampaoli? Prefiero no hablar de eso".