Renunció el director técnico del INDEC
Cerro tomó la decisión por razones de salud.
El director técnico del INDEC, Fernando Cerro, dejará su puesto y continuará como asesor del director del organismo, Jorge Todesca
La decisión fue tomada debido a cuestiones de salud. aunque coincide con la difusión de un proyecto de ley oficial sobre el funcionamiento del organismo que despertó críticas entre académicos y algunos técnicos de la propia institución.
Todesca dijo a Clarín que "Fernando tuvo un ACV el año pasado y un período de recuperación del cual le recomendaron un ritmo más moderado de trabajo" y agregó que "al cabo de varios meses esto se le tornó difícil de compatibilizar con las enormes exigencias de nuestro programa de trabajo y me planteó dejar la función ejecutiva y seguimos un proceso".
Cerro es economista y había entrado al INDEC en reemplazo de Graciela Bevacqua, quien se marchó por su enemistad con Todesca. (Clarín y La Nueva.)