Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Lo vieron sospechoso y le encontraron pesos, dólares, euros, reales, pesos chilenos y cheques robados

También había documentación.

Foto: Policía

   La policía detuvo hoy a un hombre al que acusan de robo en Las Heras al 200 y al que le encontraron pesos, dólares, reales, pesos chilenos y cheques.

   Según narra la crónica policial, pasada la una personal que circulaba por Las Heras al 200 observa un Gol rojo sin ocupantes y con uno de los vidrios bajos. Al acercarse para comprobar qué pasaba, vieron un estuche negro y varios elementos en los asientos.

   Minutos después se acerca un hombre, aparentemente responsable del vehículo, y la policía intenta identificarlo pero como no tenía documentos lo demoran hasta averiguar su identidad.

   Realizada esa averiguación, siempre según lo indicado por las fuentes oficiales, se lo identifica como Sebastián Emiliano Armani Quevedo, de 32 años, y se le pide que muestre lo que había en el interior de la caja negra.

   Cuando Armani Quevedo lo hace, los efectivos encuentran documentación de varios tipos a nombre de José Luis Lusarreta y dinero de diferentes países: 1.100 euros, 300 dólares, 92 reales, 24.900 pesos y 3.000 pesos chilenos. También 5 cheques al portador.

   A Armani se lo trasladó a la comisaría Primera mientras se notifica a Luzarreta que reconoce los elementos y el dinero como robado de su auto que estaba estacionado en Belgrano al 200, por lo que se acusa de robo al detenido.