Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Piero hizo vibrar a la villa turística de Pehuen Co

El popular y exitoso cantante sedujo a todo el auditorio, en la peatonal de la calle Brown, frente a Paseo del Mar Un show que cautivó a todo el público por su gran repertorio.

Piero, en el escenario mayor de Paseo del Mar, hizo vibrar, emocionar y cantar a más de 8 mil personas que disfrutaron, en Pehuen Co, de un show muy especial.

Desde su llegada al destino turístico, el cantante internacional mostró su gran carisma con el público.

Dialogó, accedió a sacarse innumerables fotos y entabló con los amigos y con el jefe comunal rosaleño, Mariano Uset y el director de Turismo, Bernardo Amor una sintonía muy especial.

Fue una noche encantada y como expresaron desde un radio, una gran fiesta.

Una gran fiesta para todos los asistentes al espectáculo que culminó en horas de la madrugada, pero que perdurará durante mucho tiempo.

Interpretó algunos de los temas de su gran repertorio --más de 400 canciones--., entre ellos "Juan Boliche", "Para el pueblo lo que es del pueblo", "Avisos clasificados", " Mi viejo" --un tema que transmite una gran emociión--, "Soy pan, soy paz , soy más" , "Manso y tranquilo" y otros de su trabajo América que presentó en otras ciudades del mundo.

El gran espectáculo que brindaron Piero y su banda --la integraron su hijo Juan De Benedictis, Enrique Aiello y Diego Bravo--  fue el broche de oro para las actividades artísticas en la peatonal de calle Brown, en la villa turística de Pehuen Co.

Su presentación fue posible gracias a los empresarios inmobiliarios  y a la Dirección de Turismo de Coronel Rosales, a cargo de Bernardo Amor.

Piero, entre otras reflexiones, dijo que hay que cuidar al país.

"Hay que ponernos de acuerdo", manifestó el artista internacional que obtuvo numerosos reconocimientos en su carrera artística.

El Pehuen Rock , que se afianza año tras año, dio así un salto de calidad para los turistas que disfrutan de las bondades del balneario.

La meta es brindar, desde la comuna rosaleña, más y mejores espectáculos para las venideras temporadas estivales.

Una cena muy especial

Luego del show, Piero, su comitiva, el intendente Mariano Uset, Federico y Domenico Di Tullio, entre otros, compartieron una cena en el apart Terrazas.

Se desarrolló en un clima muy distendido donde Piero manifestó su agradecimiento por el trato recibido, contó anécdotas de sus giras por todo el mundo, fluyeron los recuerdos y hasta interpretó algunos temas.

Uno de los asistentes expresó que surgieron varias ideas, desde el punto de vista artístico, para desarrollar en la villa turística rosaleña. con los amigos que posee el reconocido cantante.