Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mirá cuándo se devela la grilla del Lollapalooza Argentina, día por día

Mañana se develarán qué artistas participarán día por día. Se viene la cuarta edición del Lollapalooza, el próximo 29.30 y 31 de marzo de 2019.

El Perry Stage, una marca registrada del festival Lollapalooza.

   Luego del explosivo Line Up confirmado hace pocos días, Lollapalooza Argentina anunciará mañana a las 13, la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival, a realizarse el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

   De esta manera conoceremos de forma definitiva quiénes compartirán día en esta nueva edición del festival, el cual traerá artistas como Kendrick Lamar quien visitará por primera vez nuestro país, Arctic Monkeys,Twenty Øne Piløts y Lenny Kravitz, y nuevas figuras como Post Malone y Sam Smith, que también llegarán por primera vez a nuestro país dejando en claro que las nuevas generaciones tienen cada vez más fuerza en la escena musical mundial.

   También recibirá artistas consagrados como Tiësto, Fito Páez,Los Hermanos, Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, La Mona Jiménez, Vicentico y un muchos más.

   Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del festival más importante de la Argentina será el evento del año.