Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Escuela de Midget del CMS tendrá su estreno oficial esta noche

Desde esta temporada, la ex agrupación Micromidget recibe reconocimiento del club. 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Las competencias de Micromidget, una subcategoría que nació en forma paralela al Midget en 1955, creció lenta y gradualmente como Agrupación, para de a poco ganarse su lugar en las programaciones de los Campeonatos del Club Midgistas del Sur.

   Y fue gracias al esfuerzo y trabajo silencioso del grupo de padres y dirigentes, que esta temporada estrena el pantalón largo, al conseguir el reconocimiento oficial constituyéndose en Escuela de Midget del CMS.

   La otra novedad es que la categoría arranca la temporada con 20 motores nuevos, impecables, adquiridos recientemente, concretando el anhelo que dirigentes han manifestado en las últimas dos temporadas.

   Serán 17 los pilotos que animarán la primera fecha, aunque existe la posibilidad que se sumen otros más adelante. De hecho, existe la posibilidad que pueda sumarse por dos fechas un chico de Trenque Lauquen.

   El presidente de la Escuela, Ariel Piñeyro, oficiará de técnico de la Categoría, actuando Hugo Giménez, como Comisario Deportivo, y como mecánico, Javier Rodríguez.

   Las series se desarrollarán una vez concluidas las preliminares del Midget. En tanto que la prefinal y la final, se llevarán a cabo luego de las semifinales y antes del cierre de la jornada.