Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El mensaje de la Conmebol de cara a la Superfinal: "Que haya paz, es la primera vez, pero no la última"

Captura: TyC Sports

   El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, lanzó hoy un mensaje de paz de cara a la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, a la que calificó de "histórica", pero aclaró que si bien es la primera vez que se dará este choque no será "la última", porque el fútbol "siempre da revancha".

   "Es un momento histórico para la Conmebol después de 154 partidos jugados y solamente a dos de saber quién es el próximo campeón de la Libertadores. Hubo 47 equipos, se hicieron más de 345 goles y ahora hay dos clubes para ver a quién le va a tocar levantar el trofeo", afirmó Domínguez.

   En una conferencia de prensa que compartió junto al presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y los exponentes máximos de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, Domínguez remarcó la comunicación para los hinchas de ambos clubes.

   "Juntos tenemos que comunicar y hacer entender que éste es un gran partido de fútbol y al día siguiente habrá un ganador y un perdedor, pero si hay un mensaje es que siempre hay revancha, que sea la primera vez no quiere decir que sea la última. El fútbol hace amigos, acerca y sobre todo da mensajes de paz", destacó. (NA y La Nueva.)